Green Velvet comparte su difícil situación familiar en Twitter

Green Velvet comparte con todos sus seguidores la noticia del fallecimiento de un familiar cercano

Posted  393 Views updated 4 years ago
Image

Hoy en día las redes sociales son primordiales a la hora de que los artistas estén en constante contacto con sus seguidores, para mantenerlos al tanto de las novedades de su música y hasta en ocasiones, encontrar nuevos talentos entre los muchos de sus admiradores. Ya sea a través de Instagram, Twitter o Facebook, muchos DJs han aprovechado la increíble repercusión que tienen sus palabras en internet para hablar de otros asuntos no relacionados con la música, como situaciones personales delicadas que afectan a su trabajo, y por consecuente, a sus fans.

Green Velvet ha compartido en su cuenta oficial de Twitter los siguientes tweets junto a una reflexión dirigida  a sus más de 120.000 seguidores.

‘Mi cuñado murió de cáncer la pasada semana. Gracias por vuestras oraciones.’

‘Mi padre falleció hace unos años de cáncer y fue devastador. Esto es muy deprimente. Asegúrate de que disfrutas de la vida y compartes tu amor.’

Esta es una muestra más de que detrás de la fiesta, el dinero, la imagen y la fama, hay personas que son más parecidas a nosotros de lo que pensamos. Por muy expuesto que esté un artista en redes sociales y por muchos detalles que conozcamos de su vida, no conoceremos realmente cómo se siente la persona detrás de la mesa de mezclas.

‘Nunca olvidaré cuando estaba pinchando en un evento y la gente decía cosas como: ‘Green Velvet esmuy frío… No es un buen DJ.’ Sin saber que había perdido a mi padre hace unas pocas semanas. Nunca se sabe por lo que está pasando alguien.’

En respuesta a esta terrible noticia, los fans del estadounidense han mandado sus condolencias al DJ y han compartido historias personales parecidas a la situación por la que está pasando y ha pasado el consolidado productor.


infoclear

Your reaction?

0
LOL
0
LOVED
0
PURE
0
AW
0
FUNNY
0
BAD!
0
EEW
0
OMG!
0
ANGRY
0 Comments