Zayn confirmó que Taylor Swift salía de su casa en una maleta y no sabemos qué pensar

Uno de los rumores que más furor causó en ese tiempo era la posibilidad de que Taylor salía de su casa guardada en una maleta para no ser vista por los paparazzis, pero no podía ser real… ¿O SÍ?

Posted  363 Views updated 4 years ago
Image

El año pasado, después de su escandalosa pelea con Kim Kardashian y Kanye West, Taylor Swift decidió tomarse un descanso de redes sociales y tomó medidas extremas para no ser captada por los medios. Uno de los rumores que más furor causó en ese tiempo era la posibilidad de que Taylor salía de su casa guardada en una maleta para no ser vista por los paparazzis, pero no podía ser real… ¿O SÍ?

A pesar de que en su momento, el equipo de Taylor Swift negó las alegaciones e hizo que el portal que publicó la noticia se retractara, pero parece que no sirvió de nada, pues Zayn Malik, quien está conectado a Taylor gracias a su novia Gigi Hadid, una de las mejores amigas de Swift, parece haber confirmado que Taylor SÍ VIAJABA EN LA MALETA.

Image

Durante una entrevista con Vogue, Zayn habló sobre la habilidad de Taylor para escapar de los paparazzis: "Ella estaba viajando dentro de una maleta", dijo TEXTUALMENTE según la publicación.

Image

Podemos no creerle a los paparazzis, pero Zayn seguramente tiene información de primera mano, así que vamos a tomar esto como que el rumor fue cierto y que Taylor, efectivamente salía de su casa dentro de una maleta para evitar a los paparazzis. CASO CERRADO.


infoclear

Your reaction?

0
LOL
0
LOVED
0
PURE
0
AW
0
FUNNY
0
BAD!
0
EEW
0
OMG!
0
ANGRY
0 Comments

  • Zayn confirmó que Taylor Swift salía de su casa en una maleta y no sabemos qué pensar
  • MobileTV_Autor2