Pete Davidson responde a la nueva canción de Ariana Grande

Este fin de semana, Ariana Grande agració al mundo con una nueva canción en la que deja claro lo que siente por todos sus exes: "Gracias, ¡el que sigue!".

Posted  257 Views updated 4 years ago
Image

Este fin de semana, Ariana Grande agració al mundo con una nueva canción en la que deja claro lo que siente por todos sus exes: "Gracias, ¡el que sigue!". Con 'Thank u, next', Ari agradece por nombre a los hombres que han pasado por su vida, desde Big Sean hasta su ahora ex prometido, Pete Davidson, quien no se tardó en reaccionar a la canción.
 

La canción se estrenó sólo media hora antes del episodio más reciente de SNL, show del cual Pete es parte, y el comediante aprovechó su tiempo en cámara para aclarar que no hay resentimientos entre él y Ari, y que le desea sólo lo mejor.

Al final de su segmento, Pete dijo: "Sé que algunos de ustedes se sienten curiosos por la ruptura, pero la verdad es que no es asunto de nadie y a veces las cosas simplemente no funcionan y eso está bien. Ella es una persona fuerte y maravillosa y genuinamente le deseo toda la felicidad del mundo".

Unos días antes de que se estrenara la canción, Ari envió y luego borró algunas indirectas a Pete después de que él hiciera una broma en donde le proponía matrimonio a una chica que acaba de conocer. A Ari no le cayó nada bien el chiste y acusó a Davidson de querer colgarse de ella para permanecer relevante, pero queda claro que todo quedó en el pasado, pues en su nueva canción, Ari agradece a sus exes por lo que le enseñaron. ¡Qué bueno que ya no hay resentimientos!
 


infoclear

Your reaction?

0
LOL
0
LOVED
0
PURE
0
AW
0
FUNNY
0
BAD!
0
EEW
0
OMG!
0
ANGRY
0 Comments