los amigos de ariana grande están “aliviados” por su ruptura con pete davidson

A pesar de que Ariana Grande ha tenido un año muy turbulento y no siempre ha estado en las mejores condiciones, hay algo por lo que la gente más cercana a ella está agradecida: el fin de su compromiso con Pete Davidson. De acuerdo con People, su círculo más cercano se sintió aliviado cuando Ari y Pete terminaron su relación.

Posted  301 Views updated 4 years ago
Image

De acuerdo con una fuente que habló con la publicación, la familia y amigos de Ari estaban preocupados por la velocidad con la que estaban yendo las cosas entre ella y Pete: "Ella se aventó a una relación con Pete. Es joven, pero por lo menos es lo suficientemente madura para darse cuenta que no era el momento correcto para estar en una relación o para casarse".

Esta información llega después de que Ari compartiera un nuevo tributo a su ex novio, Mac Miller, lo cual ha hecho en repetidas ocasiones desde su trágica muerte. Ari ha dejado claro que aún necesita tiempo para sanar tras la pérdida de Mac y entendemos que el estrés de una boda es lo último que necesita.

Tras su ruptura, Ari no ha parado de compartir fotos con sus amadas mascotas, incluído Piggy Smallz, el cerdito que adoptó con Pete durante su relación.

Esperamos que Ari se tome el tiempo necesario para sanar, y sabemos que cuando esté verdaderamente lista para entregar su corazón, va a ser muy feliz.


infoclear

Your reaction?

0
LOL
0
LOVED
0
PURE
0
AW
0
FUNNY
0
BAD!
0
EEW
0
OMG!
0
ANGRY
0 Comments

  • los amigos de ariana grande están “aliviados” por su ruptura con pete davidson
  • MobileTV_Autor2