Kim Kardashian y Kanye West contrataron bomberos privados para salvar su vecindario

Ayer te contamos que muchas celebridades se han visto afectadas e incluso han perdidos sus casas debido a los incendios que se desataron este fin de semana en California.

Posted  472 Views updated 4 years ago
Image

Ayer te contamos que muchas celebridades se han visto afectadas e incluso han perdidos sus casas debido a los incendios que se desataron este fin de semana en California. Aunque Kim Kardashian y Kanye West también fueron algunos de los evacuados, hicieron un esfuerzo extra para salvar su casa y además aprovecharon para ayudar a su vecindario completo.

De acuerdo con TMZ, la pareja decidió invertir su dinero para asegurarse que su mansión de Hidden Hills estuviera protegida contra los incendios, contratando bomberos privados, lo que a su vez, ayudó a que el resto de su vecindario estuviera a salvo.

 

Image

Afortunadamente, el equipo de bomberos contratado por #Kimye logró controlar las llamas y salvar el vecindario, pero la pareja estuvo muy cerca de perderlo todo. Kim compartió varios videos del incendio.

A pesar de que Kim y Kanye son unos de los afortunados, los incendios ya han causado más de 40 muertes y aún hay 228 personas desaparecidas. De acuerdo con los reportes, los incendios sólo han sido contenidos en un 10%. Mandamos nuestros mejores deseos para los afectados.


infoclear

Your reaction?

0
LOL
0
LOVED
0
PURE
0
AW
0
FUNNY
0
BAD!
0
EEW
0
OMG!
0
ANGRY
0 Comments

  • Kim Kardashian y Kanye West contrataron bomberos privados para salvar su vecindario
  • MobileTV_Autor2