
Ayer te contamos que muchas celebridades se han visto afectadas e incluso han perdidos sus casas debido a los incendios que se desataron este fin de semana en California. Aunque Kim Kardashian y Kanye West también fueron algunos de los evacuados, hicieron un esfuerzo extra para salvar su casa y además aprovecharon para ayudar a su vecindario completo.
De acuerdo con TMZ, la pareja decidió invertir su dinero para asegurarse que su mansión de Hidden Hills estuviera protegida contra los incendios, contratando bomberos privados, lo que a su vez, ayudó a que el resto de su vecindario estuviera a salvo.

Afortunadamente, el equipo de bomberos contratado por #Kimye logró controlar las llamas y salvar el vecindario, pero la pareja estuvo muy cerca de perderlo todo. Kim compartió varios videos del incendio.
A pesar de que Kim y Kanye son unos de los afortunados, los incendios ya han causado más de 40 muertes y aún hay 228 personas desaparecidas. De acuerdo con los reportes, los incendios sólo han sido contenidos en un 10%. Mandamos nuestros mejores deseos para los afectados.
0 Comments