¡Kenia Os y Jukilop finalmente hicieron las paces!

Después de tantísimo drama, parece que por fin llegará la paz al mundo de los influencers mexicanos. Como recordarás, la semana pasada el mundo de YouTube quedó en shock cuando Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza publicaron un video en donde exponían todas las razones por las que estaban tan pelados con Kenia Os.

Posted  305 Views updated 4 years ago
Image

Después de tantísimo drama, parece que por fin llegará la paz al mundo de los influencers mexicanos. Como recordarás, la semana pasada el mundo de YouTube quedó en shock cuando Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza publicaron un video en donde exponían todas las razones por las que estaban tan pelados con Kenia Os. Kenia respondió con un video en el que decía que todo el problema era por un contrato del que Juan no la liberaba. Ahora, parece que el asunto legal finalmente se está resolviendo.

A través de Twitter, Kenia y Juan de Dios, ondearon una banderita de la paz y nos dieron a entender que las cosas ya se están arreglando. Primero, La Kenini contó que los asuntos legales ya comienzan a resolverse y que las cosas "ya se están haciendo bien".

Por su parte, Pantoja hizo una disculpa pública a Kenia y lamentó si la ofendió en algún momento, y aceptó que hubo errores de ambos lados. También dijo que su video original fue una respuesta emocional al coraje que sintieron al ver el roast de Kenia.

Y para concluir el tema, Pantoja dijo lo que todos estábamos pensando: nadie ganó esta pelea, porque no se debió llevar a cabo nunca.

 


infoclear

Your reaction?

0
LOL
0
LOVED
0
PURE
0
AW
0
FUNNY
0
BAD!
0
EEW
0
OMG!
0
ANGRY
0 Comments