Ariana Grande sufre un accidente dentro de una casa embrujada

Hay muchas formas de celebrar Halloween. Mientras algunos prefieren quedarse en casa a ver pelis de terror, otros buscan emociones más fuertes en lugares embrujados. Ariana grande pertenece al segundo grupo.

Posted  448 Views updated 4 years ago
Image

Hay muchas formas de celebrar Halloween. Mientras algunos prefieren quedarse en casa a ver pelis de terror, otros buscan emociones más fuertes en lugares embrujados. Ariana grande pertenece al segundo grupo, pero en su última escapada de terror, se llevó más sustos de lo que esperaba y ¡hasta terminó herida!

Cuando James Corden (mejor conocido por sus increíbles carpool karaokes) se enteró de que Ariana es una gran fan de Halloween, decidió llevarla a una casa del terror en lugar de llevarla manejando a cantar por toda la ciudad. Ahora, lo que pasó allí nos tiene doblados de risa.

A pesar de que al principio Ariana aseguró que le encantaba que la asustaran, estamos seguros de que no se esperaba lo que iba a suceder en esa casa. Con todo y los monstruos, la oscuridad y los sustos, Ari fue muy valiente… hasta que se tropezó con una de las criaturas y terminó con una mano lastimada, pero afortunadamente, no pasó a más y nosotros nos quedamos con un video para morir de risa.


infoclear

Your reaction?

0
LOL
0
LOVED
0
PURE
0
AW
0
FUNNY
0
BAD!
0
EEW
0
OMG!
0
ANGRY
0 Comments